Envío

Podrá recibir su envío en la dirección de entrega que ha elegido durante el proceso de compra, o si lo desea, podrá recogerlo en nuestra tienda. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del envío.

Si decide recoger el pedido en nuestra tienda, se le comunicará el día de la llegada del pedido a tienda por sms y será necesario que se identifique con su DNI y el número del pedido.

Las direcciones de entrega y facturación no tienen por qué coincidir.

Para artículos especiales, fabricados bajo pedido, el plazo de entrega será en indicado al realizar el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega para pedidos en el territorio peninsular y Baleares es de 24-48 horas, para pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de CINCO días laborables al igual que para pedidos internacionales.

Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable.

Los pedidos para recoger en tienda tienen un periodo de entrega de entre TRES y CINCO días laborables, dependiendo del día de la semana en que realice el pedido.

Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

COSTES DE ENVÍO

Coste del envío según su destino:

  • Para entregas peninsulares : 5,75 euros
  • Para entregas a Baleares : 10 euros
  • Canarias, Ceuta y Melilla : 15 euros
  • Portugal : 16 euros
  • Unión Europea : 20 euros
  • Europa del Este : 24 euros

Los pedidos para recoger en tienda, son gratuitos.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 75 euros y solo para envíos peninsulares.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

La empresa de transportes le enviará un e-mail con el código de seguimiento del envío.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una segunda entrega. En caso de no poder contactar con el destinatario, el envío se pone en reparto al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transportes y dispondrá de diez días naturales a contar a partir del segundo intento de entrega, para recogerlo en el lugar indicado por la agencia de transportes. Vencido dicho plaza, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado.

Los artículos para recoger en tienda, permanecerán durante quince días naturales en la tienda, contando desde el primer día laborable posterior al del envío del e-mail de aviso al cliente. Vencido dicho plazo, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado.