Condiciones de Compra

El presente aviso legal y condiciones generales de compra, regulan las condiciones de uso del sitio web www.rocioporresjoyas.com en adelante web, del que R.P. DOMECQ JOYAS S.L. (en adelante, la empresa), es el titular. R.P. DOMECQ JOYAS S.L. es una sociedad limitada con domicilio en C/ Archeros 19, 41004 Sevilla, España y con dirección de correo electrónico info@rocioporresjoyas.com, CIF número B91106476 e inscrita en el Reg.Mercantil de Sevilla, Tomo3.212, folio 147, hoja número SE-43.331, inscripción 1ª. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de ROCIO PORRES JOYAS presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de Sevilla con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

Precios de Venta

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con IVA incluido. El tipo de IVA aplicable actualmente es del 21% para el territorio de la Unión Europea. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA. No obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.

En cualquier caso, el importe total a pagar será el indicado en la última pantalla de CAJA.

Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios expuestos en www.rocioporresjoyas.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Para la compra de sortijas en medidas especiales, indicadas en la tienda virtual para cada artículo, consultar precio y disponibilidad.

Periodo de Validez de las Presentes Condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, ROCIO PORRES JOYAS se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

Política de envío

Los plazos de entrega para pedidos en el territorio peninsular y Baleares es de 24-48 horas, para pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de CINCO días laborables al igual que para pedidos internacionales.

Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable.

Los pedidos para recoger en tienda tienen un periodo de entrega de entre TRES y CINCO días laborables, dependiendo del día de la semana en que realice el pedido.

Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

COSTES DE ENVÍO

Coste del envío según su destino:

  • Para entregas peninsulares : 7,00 euros
  • Canarias, Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y Portugal : 14,90 euros
  • Unión Europea : 16,90 euros
  • América : 39,90 euros

Los pedidos para recoger en tienda, son gratuitos.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.

Política de devolución

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente 954 217 309 o a través de info@rocioporresjoyas.com

Tienes un máximo de 15 días para realizarlo. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda on line. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Rocio Porres se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Rocio Porres no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación. Solo en estos casos los gastos de transporte originados son asumidos por Rocio Porres

Edad mínima de compra

Al realizar un pedido a traves de esta Web, usted asegura ser mayor de edad y garantiza que es titular de la tarjeta de pago utilizada al efecto en el caso de que se necesitara su utilización.